La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

sábado, 28 de julio de 2012

Ciego al atardecer

                     
                       

Humedades,formas que se transmutan con el tiempo

Te busco por aquél camino
que solías estar en los atardeceres
cuando de lejos te observaba
los días que el sol se enfriaba

Inmóvil,como meditando
percibías mi perfume
de tinta y papel
cuando ansiosa por verte regresaba de la escuela

Hoy ya no me esperas
solo veo a través de la ventana
la negritud de tu mirada
y encuentro refugio
en el recuerdo de olores casi olvidados




lunes, 9 de julio de 2012

La cita



Quiso el destino que ese día se conectaran al Chat, la oferta en Internet era  mucho mas amplia de lo que ellos se imaginaban, pero no tenían otra intención que la de pasar un rato en compañía. Ella cambió su nombre, no tenía importancia, quizás sólo hablarían un rato y nunca más, el fue transparente desde el primer momento, le contó su realidad, estaba sólo y se sentía sólo.
Un diálogo sincero y profundo los fue acercando un poco más, ella descubrió que el no era un hombre como otros, la dulzura de sus palabras, el trato respetuoso y su total sinceridad, le generó sensaciones nuevas, el se sintió atraído por tanta ternura y comprensión, sentían como si se conociesen desde siempre, y sucedió que durante meses se acariciaron el alma hasta casi el amanecer.
Se necesitaban, ya no bastaba con verse a través del monitor o escuchar sus voces en el teléfono, entonces decidieron conocerse personalmente.
La ilusión los mantuvo despiertos, ninguno de los dos pudo dormir, la ansiedad y las expectativas los superaban.
Era una noche de marzo, pronto comenzaría el otoño, se habían citado en una esquina céntrica y aunque el mundo se oponga ella rompió con sus ataduras y fue a su encuentro, a nadie le contaría esa locura.
Los dos llegaron a la hora pactada, se miraron con los ojos del alma y simplemente se dijeron ¡hola! Pero sus corazones latían con intensidad, por fin estaban juntos, ¡Lo habían deseado tanto!
Caminaron en silencio, buscando un sitio tranquilo y seguro, no se cuanto tiempo pasaron mirándose en silencio, hasta que un dulce y cálido beso rompió el muro del pudor.