La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

viernes, 12 de abril de 2013

Partida

Cuando partas amor respiraré tu olor 
desempolvando recuerdos. 
Uno a uno leeré tus cuentos 
fragmentos de ternura con aroma tiempo. 

Ahogaré con llanto el dolor de tu ausencia 
y entre páginas en blanco 
te seguiré amando aún sin tu presencia. 

Te buscaré en la mirada de un niño 
en la sinfonía del viento, 
en la estrella más brillante 
y en aquellos versos que me regalaste 
el día que tanto me amaste. 

Y te quedarás conmigo amor 
cuando te hayas ido.

8 comentarios:

  1. Meryross:
    Es así como pervive el amor, más allá de todo.
    Muy bueno tu poema, pleno de sentimiento amoroso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ARTURO siempre estas es muy linda tu presencia amigo
      gracias

      Eliminar
  2. nunca la ausencia se va del todo,queda lo que se puede palpar, mirar, que acompaña y las marcas en la piel que son tan fuertes porque nos dejaron ese instante de amor sin precio
    me deja gusto amargo,pero a la vez un olor de haber sentido que es lo más valioso en esta nuestra vida en pasos
    mis cariños querida amiga

    ResponderEliminar
  3. Oración de amor. Palabras que ahuyentan la penumbra de la muerte. Un te extrañaré cada día y seguirás siendo parte de mi ser aún cuando ya no estés aquí presente. Más que una promesa, es una voluntad de vida, donde el amor no termina ni siquiera con la muerte.
    ¡Saludos, dama del corazón gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS la profundidad de tus palabras me movilizan
      gracias por comentar

      Eliminar
  4. Hermoso poema amiga, muy triste, suena a despedida anticipada, como si una sombra siniestra estuviera sobre ti. Como siempre tu letras me llenan de pasión.
    Es un placer leerte. Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar